Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:37 -

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2014

El nieto de Estela de Carlotto conoció a su abuela paterna

Guido Montoya Carlotto difundió en su cuenta de Twitter una foto junto a Hortensia Ordura, madre de Oscar Montoya, el padre biológico del músico

Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, publicó en su cuenta de la red social Twitter una foto con su abuela Hortensia Ordura, madre de su padre biológico Oscar Montoya, secuestrado y asesinado durante la última dictadura militar.  

"La abuela Tenchi... todo felicidad. Gracias!", escribió el músico, al subir una foto de su encuentro con su abuela de 91 años, que vive en Santa Cruz.
 

Días pasados, el nieto recuperado 114 había publicado una foto junto con la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo tras el emotivo encuentro que tuvieron en la ciudad de La Plata.
 
Montoya Carlotto es hijo biológico de Laura Carlotto y Oscar Montoya, secuestrados y asesinados por la última dictadura militar, pero fue entregado por apropiadores a un matrimonio que trabajaba en un campo en la localidad bonaerense de Olavarría.
Estela de Carlotto lo buscó durante 36 años y hace una semana se confirmó científicamente que el músico era Guido, el hijo de su hija Laura que lo parió en cautiverio y quien apenas pudo estar a su lado cinco horas.

COMPARTIR: