Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 11:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

12 de agosto de 2014

Una gloria del boxeo cambió de sexo: "Nací en el cuerpo equivocado"

se confesó en una entrevista con un diario británico luego de guardar su secreto durante años. Es que Maloney creció en un mundo muy masculino: el del boxeo, donde quizás sea difícil transparentar una situación semejante.

Lo cierto es que una de las leyendas del boxeo cambió su nombre. Ahora deberá llamárselo "Kellie", porque según señaló: "Nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que era una mujer". Como promotor pugilístico, Maloney llevó a Lennox Lewis a lo más alto del deporte de guantes en 1992, y consiguió que se mantuviera en la cima durante diez batallados años.         Ahora, "Kellie" Maloney está en pleno proceso de cambio de género, como le manifestó al diario The Mirror en una entrevista publicada hoy. "No puedo seguir viviendo en las sombras y es por eso que lo estoy haciendo. Haber vivido más tiempo con esta carga me hubiera matado", expresó.   "Lo que fue un error al nacer ahora ha sido rectificado por la medicina. Tengo un cerebro femenino. Lo supe desde el minuto en el que pude compararme con otros niños", dijo Maloney. Lewis tambén se refirió al cambio que encaró su ex guía: "En el mundo en el que vivimos, no todo es tan claro o blanco y negro, y tras haber vivido en el fraternidad del boxeo me puedo imaginar lo difícil que tuvo que ser para Kellie".   El ex campeón agregó: "Después de leer las declaraciones de Kellie, entiendo mejor lo que ella y otros en situaciones similares han tenido que vivir. Creo que todos deberían tener la oportunidad de vivir la vida de la forma en la que encuentren la armonía y la paz interna".   Desde hace un tiempo Maloney se realiza diversos tratamientos para ser mujer. Desde hormonas para evitar el crecimiento del vello en diversas zonas del cuerpo, hasta trabajos en la voz. "Pensé que podía ganar suficiente dinero para un día poder desaparecer y vivir una nueva vida completamente alejada como una mujer sin que nadie me molestara", dijo la leyenda del boxeo.   En 2004, Maloney se presentó a una candidatura por un partido de derecha y había hecho desafortunadas declaraciones contra la comunidad gay. "No soy homofóbico, pero en público vivamos una vida con moral".      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas