Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 -

LA BANDA

12 de diciembre de 2016

El intendente Mirolo recibió a autoridades de la Confederación Argentina de Hockey

En el marco del trabajo de promoción del deporte en la ciudad, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con la presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Sandra Ísola, y representantes de la comisión directiva del Mishqui Mayu Hockey Club, Zulma Sánchez y Santiago De Gregorio.

Durante el encuentro el jefe comunal fue puesto al tanto de las gestiones que se están realizando desde estas entidades para avanzar en mejoras sobre el terreno cedido en comodato por la municipalidad en julio pasado para la construcción de la cancha propia.

Sánchez manifestó el deseo de que el club pueda construir su propia cancha en el terreno que poseen actualmente: “La dirigencia trabaja todos los días para conseguir logros como éste. Es un anhelo contar con un espacio propio para entrenamiento y disputa de partidos. Ojalá que la cancha se pueda inaugurar en ciudad”. 

Por último, destacó la importancia de que Luis Paiola, presidente del Mishqui Mayu Hockey Club sea vicepresidente tercero de la Confederación Argentina de Hockey. 

 

Logros deportivos

 

En cuanto a los logros deportivos, el sábado pasado el equipo femenino salió campeón en su categoría en el Torneo Anual, como también la categoría caballeros hicieron lo propio el domingo, también el Torneo Anual; ubicando al club bandeño en lo más alto del podio provincial. 

 

COMPARTIR: