12 de diciembre de 2016
Boca entró a la cancha "re caliente"
Al cuerpo técnico Xeneize le llegó el rumor de que en el vestuario visitante del Monumental no había aire acondicionado. Por eso, llevaron ventiladores industriales. Rápidamente, el dato circuló por redes sociales, donde también se denunció que hubo cortes de luz.
Cuando faltaban algunas horas para el inicio del flamante Superclásico, y la previa se ponía más caliente que nunca. Al parecer, integrantes del cuerpo técnico de Boca recibieron un mensaje que decía: "En el vestuario visitante de River, no hay aire acondicionado".
Por lo tanto y al bajar del micro que trasladó al plantel, un utilero descargó un ventilador, junto al resto de los materiales habituales. Además, algunas versiones advierten que por parte de Boca, se le solicitó a los dirigentes "Millonarios" algunos ventiladores, pero la respuesta habría sido negativa.
Tal fue la repercusión de este hecho, que el periodista de Fox Sports Daniel Retamozo, publicó en su cuenta de la red social Twitter lo siguiente: "Cómo no anda el aire acondicionado, llegan los ventiladores al vestuario visitante del Monumental".
Una hora y media despues escribió un último mensajes al respecto: "En el vestuario de Boca ahora se cortó la luz, con lo cual los ventiladores no sirven demasiado. Habrá que soplar".
Mirá la repercusión en Twitter
Cómo no anda el aire acondicionado, llegan los ventiladores al vestuario visitante del Monumental.
pic.twitter.com/7tu88OBqUK
— Daniel Retamozo (@DanielRetamozo)11 de diciembre de 2016
En el vestuario de Boca ahora se cortó la luz, con lo cual los ventiladores no sirven demasiado. Habrà que soplar.
— Daniel Retamozo (@DanielRetamozo)11 de diciembre de 2016