Boca se impuso sobre River por 2-0 en Ezeiza y mantuvo la punta del campeonato de Reserva, con un punto de distancia sobre Independiente, que derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe.

El equipo dirigido por Rolando Schiavi ganó con dos goles del delantero Luis Torres, de 19 años, a los 11 minutos del primer tiempo y 30 del segundo en un partido que se disputó en el predio deportivo del club Millonario como previa del superclásico de Primera División.

Boca inició la jornada como puntero junto a Huracán y ahora quedó sin compañía en la punta luego de que el Globo cayera 2-0 en su visita a Banfield.

Los Xeneizes, que llegaban de ser goleados por Racing (3-0), comandan el torneo con 27 unidades, seguidos por Independiente (26), Talleres y Huracán (24).

La formación inicial que dispuso Schiavi en el superclásico de Reserva fue la siguiente: Matías Pesallaccia; Gonzalo Bettini, Lisandro Magallán, Agustín Heredia y Nahuel Silva Torrejón; Julián Chicco, Andrés Cubas y Gonzalo Lamardo; Federico Carrizo, Gonzalo Maroni y Torres.

Por su parte, River alineó a Maximiliano Velazco; Esteban López, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Lautaro Arellano, Eric Barrios y Matías Moya; Nicolás Godoy, Franco López y Gianluca Simeone.

Mirá el festejo en el vestuario de Boca