17 muertos en atentado con coche bomba en Estambul
La Dirección de Rentas informa sobre el Pago Anual Adelantado y un importante sorteo

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  12 de diciembre de 2016
El municipio trabajará fuertemente en la reducción de daños y la inclusión social de los jóvenes y las drogas
Desde la Dirección de Prevención del Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda, se realizó un análisis del inicio de una etapa desde el área con un nuevo enfoque basado en la reducción de los daños de las drogas y de la inclusión social con una impronta desde el cuidado a los jóvenes.

Su responsable del área y reciente asumido, el Lic. Matías Nediani dijo que “Hace dos meses que estamos trabajando desde otro lugar, bajo la premisa del intendente Pablo Mirolo en la búsqueda permanente de asistir y estar atentos a las necesidades de los jóvenes y de sus grupos sociales”.

Asimismo, expresó que “estamos trabajando desde el uso indebido, en lo que es la reducción de daños  y la inclusión social  de la persona, teniendo en cuenta más la dependencia y no la sustancia”

“Hacemos un fuerte hincapié en la prevención primaria, secundaria y terciaria que tienen que ver con las personas que ya están afectadas o sumergidas en el consumo y en las que no han llegado2, amplió.

En principio, Nediani afirmó que “mi trabajo ha  sido articular con diferentes áreas del municipio para trabajar en conjunto, tratando como una problemática que afecta a todos en general”.

“Agradezco poder trabajar de ésta forma, con un jefe comunal con el claro objetivo de trabajar por los jóvenes y por la sociedad, e impartiendo su decisión hacia sus funcionarios”, expresó el responsable del área.

Con respecto, a los programas que promoverán desde la dirección, Nediani dijo que a nivel de nacional, “estamos por adherirnos al Programa Municipios en Acción de la Sedronar, que tienen que ver con la problemática de consumo, diagramando actividades que generen conciencia y capacitación para lograr al fin propuesto”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

EL CLIMA EN LA BANDA

28.7°C

Nubes y sol


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet