Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

32.7°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de agosto de 2014

Maradona: "Este Boca fue la peor versión que yo vi en mi vida"

Luego de lo que fue un nuevo tropiezo 'xeneize' -cayó en su casa por 1 a 0 ante Newell's en el debut del torneo local- Diego no dudó en disparar con dureza y criticar al 'Virrey' por su nula autocrítica: "Estaba esperando que Bianchi dijera que jugamos horrible y habla de segundo puesto... Terminemos con el tocuen maestro". Y siguió: "Gago debe haber jugado de los peores partidos de su vida, fue un desastre"

Tras haber culminado con su papel de conductor de programa televisivo durante la Copa del Mundo, Diego Armando Maradona volvió a ser el 'picante' y polémica declarante de siempre. Mesura al margen, el ex entrenador de la Selección argentina criticó con dureza el pálido debut de Boca en el estreno del torneo local (en el que perdió 1 a 0 frente a Newell's en la mítica Bombonera), como así también a Carlos Bianchi por su nula autocrítica durante la conferencia de prensa.

"Este Boca fue la peor versión que yo vi en mi vida desde la época de Rattín. Fue algo lamentable que no puedan dar tres pases seguidos y que al pasar la mitad de cancha tengan que tirar centros a un cabeceador como Gigliotti que de tres le erra a dos", disparó el 'Diez' en una entrevista brindada al programa El Show del Fútbol que se emite por América.

Mientras que continuó con su descargo para con la actuación del 'Xeneize': "Si quieren le hago una estatua a Bianchi en mi casa, no hay problema, pero hoy ves que Boca no puede entrarle de ninguna manera a Newell's... Ves que no puede combinar tres pases en la mitad de la cancha y decís la pucha... ¿Qué compramos, a quién, por qué compramos y quién se llevó la plata? Son diez palos". Y añadió: "Esto se resuelve hablando con el presidente, haciendo reuniones de dirigentes a técnico y explicando el por qué".

 

"Yo estaba esperando la conferencia de Bianchi para que dijera que jugamos horrible y sin embargo habla de segundo puesto y de que Boca hace esto, lo otro... Terminemos con el tocuen maestro ... Vos ves que cuando Boca retrocede lo hace mal, cuando Boca manda a los dos centrales a cabecear hace una jugada corta en el córner, entonces significa que esto no está hablado", disparó Diego para criticar el trabajo del técnico más ganador de la historia del club.Y también atacó a un jugador en especial: "Gago debe haber jugado de los peores partidos de su vida. Yo tengo buena relación con él pero eso no significa tener que tirarle flores. Hoy fue un desastre".

Por otro lado, al ser consultado por la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos, ex entrenador de la Selección manifestó: "Los amores se pueden medir, cambiar... Uno puede cambiar de mujer, pero lo que no se puede cambiar son los colores de camiseta". Al mismo tiempo, Maradona le disparó a la dirigencia por no retenerlo: "No hablo de traición, los dirigentes si lo trajeron cuando jugaba en Villarreal con todo el poderío físico que tenía Riquelme, hoy lo podían haber mantenido".

Otro de los tantos temas que tocó Diego pasó por el fallecimiento de Julio Grondona: "Fue un hombre que le hizo bien al fútbol argentino de entrada y se murió haciéndole daño y entregándolo". Y también se refirió a la búsqueda del reemplazante de Sabella: "A mí no me llamó nadie, pero sigo con la misma cabeza... El Cabezón (Ruggeri) viene conmigo, el Negro Enrique sigue... Nosotros sí sabemos lo que es transpirar la camiseta y el que no la transpira no jugará en su puta vida en la Selección argentina".

Y concluyó haciendo referencia al Final que afrontará San Lorenzo el miércoles: "Si voy a ver el partido y ganan la Copa los Cuervos soy un fenómeno, si la pierden soy mufa como dijo el atorrante ese, cagón hijo de Grondona. Entonces no, que festejen los Cuervos definitivamente, pero que festejen eh... Mirá que los paraguayos con los cuchillos entre los dientes son bravos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas