Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:05 -

LA BANDA

7 de diciembre de 2016

La comuna sumará juegos para niños con discapacidades

En la mañana de este miércoles se realizó la apertura de sobres de la licitación pública 07/16 para la adquisición de hormigón elaborado y la compra de juegos infantiles, la cual comprenderá diez hamacas adaptadas para personas que utilizan sillas de ruedas.

En este sentido, las autoridades resaltaron los avances logrados en material de igualdad para las personas con discapacidades, quienes celebraron su día el pasado sábado 3.

En este sentido, el intendente Pablo Mirolo firmó un convenio en la Ciudad de Buenos Aires para financiar la compra de vehículos adaptados para el traslado de personas.

Por otra parte, esta inversión, que supera $ 3.900.000, también incluye la compra de hormigón elaborado para la pavimentación de la avenida Capitán F. Casado, principal acceso al Jardín de Infantes Municipal Nº 11 “Arco Iris” del barrio 1º de Mayo.

De esta manera los alumnos, padres, docentes y directivos que concurran al establecimiento educativo verán beneficiados ya que podrán mejorar la transitabilidad del sector, con la pavimentación de unos 400 metros.

COMPARTIR: