LA BANDA
6 de diciembre de 2016
El taller de peluquería cerrará el año con un desfile
El taller de peluquería que se desarrolla en la Casa del Bicentenario realizará este martes 6 de diciembre, a las 19.30, un desfile de cierre del ciclo lectivo.
El acto consistirá en un desfile de modas y peinados, donde las alumnas egresadas podrán exponer los conocimientos adquiridos durante el año.
El mismo es dictado desde hace 15 años por la profesora Noemí Bustos, quien señaló: “La peluquería es una oficio con rápida salida laboral. Ese es nuestro propósito, brindarles las herramientas necesarias para que las personas puedan realizar su propio emprendimiento”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
