Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 07:49

LA BANDA

6 de diciembre de 2016

El taller de peluquería cerrará el año con un desfile

El taller de peluquería que se desarrolla en la Casa del Bicentenario realizará este martes 6 de diciembre, a las 19.30, un desfile de cierre del ciclo lectivo.
El acto consistirá en un desfile de modas y peinados, donde las alumnas egresadas podrán exponer los conocimientos adquiridos durante el año.
El mismo es dictado desde hace 15 años por la profesora Noemí Bustos, quien señaló: “La peluquería es una oficio con rápida salida laboral. Ese es nuestro propósito, brindarles las herramientas necesarias para que las personas puedan realizar su propio emprendimiento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.