2 de diciembre de 2016
Murió pibe santiagueño que corría una picada con su moto
En una autopista de Santiago del Estero que une la ciudad capital con La Banda, un adolescente de 16 años, fanático de los fierros, falleció al rozar con otro vehículo similar, perder el control y sufrir múltiples y graves heridas en su cuerpo.
Un joven murió este viernes al caer de su moto cuando corría una "picada" en la autopista Juan Domingo Perón, que une la ciudad de La Banda y la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada del viernes y la víctima fatal fue identificada como Juan Moya, de 16 años.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta de elevada cilindrada que conducía Moya rozó con otro vehículo de similares características. Tras perder el control de la moto, el joven, que habitualmente compite en carreras de óvalo, cayó al pavimento en cercanías de una zona de confiterías y boliches bailables.
El joven oriundo de la ciudad de La Banda falleció minutos más tarde en la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo" a consecuencia de las múltiples y graves heridas sufridas.
La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la División Criminalística de la comisaría 12 de La Banda, que procedió al secuestro de la motocicleta en el lugar del trágico accidente.