Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:13 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2016

El Cine Renzi corre su telón para un espectáculo de rock solidario con “Caraduras”

En el marco de las acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo con el fin de promover la solidaridad y la participación social, durante la mañana de este jueves se realizó la invitación oficial al show de la banda de rock “Caraduras”, que tendrá lugar el sábado a las 21 en el Cine Teatro Renzi ubicado en avenida Besares Nº 151.

El anuncio fue realizado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y el director de Cultura, Pedro Ramírez, quienes presentaron a Silvio Guaman (voz y bajo); Cristian Frías (guitarra) y Maximiliano Ayuch (batería), integrantes de “Caraduras”. 

Al respecto, la titular del área Gobierno dijo: “Hacemos extensiva la invitación a todos los santiagueños a este show solidario. Convocamos a este espectáculo gratuito con fines benéficos, por la entrada se solicitará un alimento no perecedero que será destinado a las personas necesitadas, tanto de comedores municipales como de organizaciones barriales”. 

La funcionaria también destacó el interés puesto de manifiesto por el intendente en la generación de propuestas artísticas que se desarrollen en el Cine Teatro Renzi, que tengan un carácter social y solidario, con participación de las organizaciones sociales e instituciones.

En este sentido, director de Cultura expresó: “Lo interesante del show es su objetivo, que busca promover el valor de la solidaridad en la sociedad. El Cine Teatro Renzi tiene sus puertas abiertas para las diferentes manifestaciones artísticas que emergen en la ciudad”. 

 

Caraduras

 

En esta oportunidad Caraduras presentará su primer trabajo discográfico titulado “El troglodita”, en el Cine Teatro Municipal Renzi. 

La placa cuenta con doce canciones con un fuerte contenido social en las letras y una fuerza atrapante desde lo musical. 

Entre las interpretaciones se encuentra una pieza musical reversionada de León Gieco titulada “El imbécil”.  

La propuesta de la velada sabatina nocturna contará con un cuerpo de teatro que realizará dramatizaciones de las canciones, trapecistas de Tucumán y una escenografía interesante. Además, habrá sorpresas en medio del show, se venderán remeras y discos especiales alusivos a la fecha. 

 

COMPARTIR: