Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 05:47 -

LA BANDA

29 de noviembre de 2016

: Mirolo plantó el árbol número 3600 en el barrio Constitución y anunció la creación de un nuevo espacio verde

Este martes, el intendente Pablo Mirolo, en compañía de miembros de su gabinete, supervisó los trabajos de arbolado urbano realizados por la Dirección de Parques y Paseos, y plantó el árbol número 3600 en los seis meses que lleva de implementación dicho plan. También anunció la creación de un nuevo espacio verde para la ciudad.

En esta oportunidad, el sector beneficiado fue el barrio Constitución, ubicado entre calle Raúl Alfonsín y Ruta 8, en donde además de la plantación de nuevas especies, se niveló el suelo para recuperar los espacios verdes del lugar, y se erradicó un basural generado en un terreno privado lindante al barrio.

“Hoy estamos en este barrio cumpliendo una doble función. Por un lado, continuando con el Plan de Arbolado Urbano, generando y recuperando nuevos espacios verdes para la ciudad, y también con el Obrador San Fernando realizando la erradicación de basurales en zonas cercanas para evitar inconvenientes para los vecinos”, indicó el jefe comunal.

Asimismo, agregó: “En unas semanas comenzaremos con las obras de infraestructura para la creación de una plaza saludable, y de esta manera dar continuidad a lo que ya se viene ejecutando en otros barrios de la ciudad”.

 

COMPARTIR: