Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 09:44 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

26 de noviembre de 2016

Argentina va por un punto clave en el dobles ante Croacia

El tercer encuentro de la gran final de la Copa Davis se disputará desde las 11.

Este sábado es hora de dobles. La serie final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia en Zagreb, después de un primer día intenso que finalizó 1-1, entra en terreno clave desde las 11 con el duelo por parejas que dejará match point a alguno de los equipos.

En la jornada del viernes, primero Federico Delbonis (41° del ranking mundial) cayó en cinco sets ante Marin Cilic (6º), por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2. Después, empató Juan Martín Del Potro (38º), con un 6-4, 6-7 (6), 6-3 y 7-5 a Ivo Karlovic (20º).

Para este sábado, oficialmente se esperaba que salten al court Leonardo Mayer (122º en dobles) y Guido Pella (211º), aunque el capitán Daniel Orsanic adelantó que tiene grandes chances de ingresar Del Potro (351º) en lugar de Pella, repitiendo la dupla de la serie semifinal ante los hermanos Murray de Gran Bretaña, donde hicieron un buen papel pero terminaron cayendo.

Por el lado local también habría sorpresas. Si bien estaban anunciados Ivan Dodig (13º) y Franko Skugor (108º), Zeljko Krajan podría incluir por Skugor a su mejor arma, Cilic, 124 en el escalafón de la especialidad.

COMPARTIR: