Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:14 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2016

Incendiaron el templo evangélico donde habría sido abusada una menor

Familiares y vecinos prendieron fuego el inmueble ubicado en el barrio Bajo de Vertiz de La Banda. El adolescente acusado fue demorado en las últimas horas.

Vecinos y familiares de la nena de 7 años que habría sido abusada dentro de un templo evangélico del barrio Bajo de Vertiz en La Banda se hicieron presentes allí para reclamar justicia e incendieron el inmueble.

Alrededor de las 20, un grupo de personas llegaron al lugar ubicado en la intersección de Aconcagua y Libertador. Una vez ahí cortaron la calle y quemaron cubiertas, reclamando que se  lleve a cabo la detención del acusado, un adolescente de 15 años.

Con el transcurrir de las horas, un grupo de personas decidieron ingresar al templo a través de unas viviendas vecinas y lo prendieron fuego. Luego la Policía logró controlar la situación.

De acuerdo a información policial brindada el supuesto abusador fue demorado en las últimas horas del viernes y hasta pasada la medianoche se encontraba con la fiscal a cargo, Gómez Castañeda, en el Centro Judicial Banda.

COMPARTIR: