Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 03:08 -

LA BANDA

25 de noviembre de 2016

Avanza el armado de la estructura que alojará a feriantes en el predio del ferrocarril

Conforme al acuerdo celebrado el mes pasado entre el Ejecutivo Municipal y los puesteros de la Feria de La Vía, se inició la reconstrucción de la estructura principal que será instalada en terrenos del ferrocarril ubicados frente a la avenida San Martín.

Mientras tanto, los puestos de los feriantes fueron ubicados temporalmente en carpas debidamente acondicionadas con los servicios de iluminación, agua y sanitarios.

Estas tareas se realizan para permitir la ejecución de trabajos previstos por el Gobierno de la provincia sobre el ramal ferroviario, entre España y Alem.

Para tal fin, Secretaría de Servicios Públicos de la comuna ha realizado nuevas instalaciones eléctricas con llaves trifásicas para que los feriantes y los vendedores ambulantes puedan contar con elementos que los ayuden a pasar las altas temperaturas de la época, como una heladera o ventiladores, sin correr riesgos ni cortes de energía.

Asimismo, se realizará una nueva conexión de agua para abastecer de manera equitativa a todos los puesteros.

“En los diferentes diálogos que mantuvimos con los feriantes remarcamos siempre que íbamos a procurar brindarles las mejores condiciones en el predio que se los ubicó y trasladar de manera intacta la estructura en la que se encontraban antes. Estamos cumpliendo con todo lo prometido, y si todo marcha como se ha programado, la estructura estará lista para las ventas de fin de año en su nuevo lugar”, indicó el secretario del área, Roger Nediani.

 

 

COMPARTIR: