Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

17 de noviembre de 2016

Comienzan los controles a salones por fiestas de egresados

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda informó que comenzó el proceso de notificación a propietarios de salones de fiestas para las habilitaciones correspondientes para la realización de fiestas de egresados.

Los interesados en brindar sus instalaciones para este tipo de celebraciones deben dirigirse a esta dependencia, sita en el primer piso del Palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo 461, para inscribirse y aguadar por las inspecciones para su habilitación.

El martes 22 comenzarán los controles a los locales ya inscriptos, con la presencia de los inspectores de las áreas de Calidad de Vida, Bromatología, Planificación y Arquitectura, ya que se ha establecido como primera fecha de festejos el 28 de noviembre.

“Se recuerda que, por disposición del intendente Pablo Mirolo, las condiciones edilicias son determinantes para la habilitación de los locales, debido a que es premisa resguardar la seguridad de los jóvenes y sus familias en estos festejos tan significativos”, indicaron las autoridades del área.

COMPARTIR: