Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:36 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

16 de noviembre de 2016

El intendente Mirolo recibió la visita especial de un campeón y subcampeón nacional en lucha olímpica

En la mañana del martes el intendente Pablo Mirolo entregó distinciones a dos niños bandeños que tuvieron una destacada participación en competencias nacionales en lucha olímpica.

La ceremonia se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Carlos Fisher.

Augusto Vidarte, de 11 años, y Carlos Vieyra, de 12 años, fueron recibidos por el intendente, quien los felicitó por poner el nombre de la ciudad en lo más alto.

En el caso de Vidarte, resultó campeón en lucha olímpica en el torneo organizado en la ciudad de Rosario.

En tato, Vieyra obtuvo el subcampeonato en la categoría 40 kilos en estilo grecorromano, al haber participado en los Juegos Nacionales Evita 2016 desarrollados entre los días 22 y 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

El mandatario municipal agradeció la especial visita a los pequeños luchadores, quienes dijeron haberse sentido orgullosos de representar de esta forma y por primera vez, a la ciudad en ambos torneos.

Aprovecharon esta oportunidad para sumar adeptos a este deporte. Los interesados pueden concurrir al Gimnasio Municipal los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18.30 a 20.30. Las clases son totalmente gratuitas y no hay restricciones de edad ni sexo, a las cuales asisten también personas no videntes.

 

COMPARTIR: