Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:50 -

LA BANDA

16 de noviembre de 2016

El intendente Mirolo recibió la visita especial de un campeón y subcampeón nacional en lucha olímpica

En la mañana del martes el intendente Pablo Mirolo entregó distinciones a dos niños bandeños que tuvieron una destacada participación en competencias nacionales en lucha olímpica.

La ceremonia se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Carlos Fisher.

Augusto Vidarte, de 11 años, y Carlos Vieyra, de 12 años, fueron recibidos por el intendente, quien los felicitó por poner el nombre de la ciudad en lo más alto.

En el caso de Vidarte, resultó campeón en lucha olímpica en el torneo organizado en la ciudad de Rosario.

En tato, Vieyra obtuvo el subcampeonato en la categoría 40 kilos en estilo grecorromano, al haber participado en los Juegos Nacionales Evita 2016 desarrollados entre los días 22 y 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

El mandatario municipal agradeció la especial visita a los pequeños luchadores, quienes dijeron haberse sentido orgullosos de representar de esta forma y por primera vez, a la ciudad en ambos torneos.

Aprovecharon esta oportunidad para sumar adeptos a este deporte. Los interesados pueden concurrir al Gimnasio Municipal los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18.30 a 20.30. Las clases son totalmente gratuitas y no hay restricciones de edad ni sexo, a las cuales asisten también personas no videntes.

 

COMPARTIR: