Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 09:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de junio de 2014

En el duelo latinoamericano de "necesitados", Ecuador derrotó a Honduras en Curitiba

Los centroamericanos golpearon primero con gol de Carlo Costly, pero el conjunto sudamericano lo remontó con tantos de Enner Valencia. Los clasificados del Grupo E a la siguiente fase se conocerán en la última fecha

Era un partido clave para la selección de Ecuador, que si perdía se despedía de la Copa del Mundo, pero remontó ante Honduras y sigue con vida. En el estadio Arena da Baixada de Curitiba, con el arbitraje del australiano Benjamin Williams, la 'Tri' se impuso 2-1 y sigue con chances de meterse en octavos de final del Mundial.

El inicio del juego fue tímido para ambos equipos, más físico que futbolístico. Son dos equipos muy fuertes, que no suelen esquivar la fricción y lo mostraron desde el inicio. Más allá de algunas aproximaciones aisladas, los primeros minutos estuvieron dominados por las disputas del balón.

Mientras Honduras intentaba buscar las espaladas de los laterales de la 'Tri', Paredes y Ayoví, el conjunto ecuatoriano apostaba a los desequilibrios individuales de Jefferson Montero, su hombre más peligroso en ofensiva.

En un partido tan cerrado, los errores defensivos hicieron su trabajo. La primera línea de Ecuador no logró despejar un pelotazo enviado desde el fondo hondureño, y Carlo Costly marcó el primer gol de partido para poner en ventaja a Honduras.

En la réplica, los defensores hondureños hicieron de un centro defectuoso un gol de Ecuador. Nadie pudo rechazar el envío de Juan Paredes, y el delantero Enner Valencia apareció en el poste más lejano para igualar el partido 1-1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas