Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 -

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2014

Mascherano: "Feliz que apareció el nieto de Estela de Carlotto, a seguir por los que faltan"

Javier Mascherano se alegró ante la gran noticia de la recuperación del nieto de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo y expresó su emoción a través de su cuenta de Twitter. También lo hicieron Sergio Agüero y Juan Pablo Sorín, entre muchos otros. El "Jefecito", junto a Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Alejandro Sabella, había formado parte de la campaña "hace 10 mundiales que te estamos buscando", previo a Brasil 2014.

Esta tarde no será una más para los argentinos. La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió la noticia que tanto estaba buscando. Pasaron 35 años de una lucha incansable, pero el momento llegó. Hoy se confirmó la recuperación de su nieto.

Como era de esperar, esta gran noticia provocó la alegría de todos. Por supuesto, el ambiente del fútbol no estuvo al margen. Javier Mascherano fue uno de los primeros en reflejar su felicidad en su cuenta de Twitter. El "Jefecito", junto a Lionel Messi, Alejandro Sabella, Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros, había participado de la campaña "hace diez mundiales que te estamos buscando".

Pero no sólo "Masche", también le dejaron un mensaje afectuoso a Estela, Sergio Agüero, Sebastián Blanco, Juan Pablo Sorín, Sebastián Domínguez, Gustavo Oberman, Lucas Rodríguez y Pérez Guedes. Miralos y reviví el Spot realizado previo al Mundial de Brasil 2014

COMPARTIR: