Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

ESPECTACULOS

5 de agosto de 2014

Polémicas declaraciones de Ritó sobre Maradona, Carlín y Cerati

La participante de Bailando 2014 habló de las secuelas que dejan las adicciones y se refirió a estos tres famosos

María Eugenia Ritó, quien está realizando un tratamiento para combatir su adicción, realizó unas declaraciones sobre las secuelas que sufren las personas que consumen drogas en una entrevista con el programa El diario de Mariana.

En primer lugar, la participante de Bailando por un sueño se refirió a Diego Maradona, quien ha hablado en público sobre su problema con las adicciones: "Cuando (Maradona) está sobrio se le escucha con un poco de delay. Son secuelas a raíz del consumo de drogas".

Pero también habló de la salud del actor Carlín Calvo y del músico Gustavo Cerati: "Hay gente que le afecta, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia... Cuando se consume droga está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Gustavo Cerati que le afecta, porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, de intelectualidad, el del habla. A veces te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar sin criticar a nadie".

Tras escuchar estas declaraciones, algunos de los panelistas del ciclo de Mariana Fabbiani la criticaron. "Está haciendo lo que le hicieron a ella, a ella la exponen y termina botoneando casos clínicos que no conocemos enteramente y que no sabemos si es así", opinó Luis Bremer.

Por su parte, Analía Franchín afirmó: "Me parece horrible, si Carlín no tiene ganas de contar el problema de adicción que tuvo o no, lo mismo con Cerati". "Él está en estado vegetativo, no se puede hablar livianamente de un tipo que no puede responder", agregó Bremer sobre el ex líder de Soda Stereo.

Cabe recordar que Ritó protagonizó un gran escándalo cuando fue filmada con unas copas de más. Tras la difusión de este material, ella decidió internarse en una clínica de rehabilitación de lunes a sábado para no volver a cometer el mismo error.

COMPARTIR: