Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 05:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

5 de agosto de 2014

Polémicas declaraciones de Ritó sobre Maradona, Carlín y Cerati

La participante de Bailando 2014 habló de las secuelas que dejan las adicciones y se refirió a estos tres famosos

María Eugenia Ritó, quien está realizando un tratamiento para combatir su adicción, realizó unas declaraciones sobre las secuelas que sufren las personas que consumen drogas en una entrevista con el programa El diario de Mariana.

En primer lugar, la participante de Bailando por un sueño se refirió a Diego Maradona, quien ha hablado en público sobre su problema con las adicciones: "Cuando (Maradona) está sobrio se le escucha con un poco de delay. Son secuelas a raíz del consumo de drogas".

Pero también habló de la salud del actor Carlín Calvo y del músico Gustavo Cerati: "Hay gente que le afecta, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia... Cuando se consume droga está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Gustavo Cerati que le afecta, porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, de intelectualidad, el del habla. A veces te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar sin criticar a nadie".

Tras escuchar estas declaraciones, algunos de los panelistas del ciclo de Mariana Fabbiani la criticaron. "Está haciendo lo que le hicieron a ella, a ella la exponen y termina botoneando casos clínicos que no conocemos enteramente y que no sabemos si es así", opinó Luis Bremer.

Por su parte, Analía Franchín afirmó: "Me parece horrible, si Carlín no tiene ganas de contar el problema de adicción que tuvo o no, lo mismo con Cerati". "Él está en estado vegetativo, no se puede hablar livianamente de un tipo que no puede responder", agregó Bremer sobre el ex líder de Soda Stereo.

Cabe recordar que Ritó protagonizó un gran escándalo cuando fue filmada con unas copas de más. Tras la difusión de este material, ella decidió internarse en una clínica de rehabilitación de lunes a sábado para no volver a cometer el mismo error.

COMPARTIR: