NOTAS RELACIONADAS

La mujer que fue encontrada el pasado miércoles, descuartizada en un parque de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, fue estrangulada, según los primeros informes forenses, indicaron este jueves fuentes policiales.

Las fuentes detallaron que luego del crimen el asesino desmembró el cuerpo “con cortes precisos en las coyunturas” y lo colocó en varias bolsas plásticas que luego arrojó a la basura.

La víctima fue identificada como Jéssica Dos Santos (35), una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Chivilcoy que ejercía la prostitución en Paraná y era madre de cuatro hijos.

Los restos fueron encontrados cerca de las 15 del último miércoles en un camino vecinal del parque Nuevo Humberto Varisco, a unos 300 metros de avenida Larramendi, por un hombre que pasó a caballo y vio una mano humana, aparentemente llevada hasta ese sitio por algún perro.

El fiscal de la causa, Álvaro Piérola, reveló que en diferentes bolsas plásticas se encontraron las extremidades inferiores, las superiores, el torso que tenía colocado un corpiño rojo y la cabeza.

Fuentes vinculadas con la investigación aseguraron que la precisión de los cortes indica que quien cometió el crimen sabe como descuartizar un cuerpo y estimaron que la data de muerte de Dos Santos es de varios días atrás.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los pesquisas, en el último tiempo la mujer había vivido en cuatro barrios diferentes de Paraná, lo que hace presumir a los investigadores que estaba escondiéndose de alguien, ya que había tenido algunos problemas con gente del ambiente de la noche.

Por último, Dos Santos es la séptima víctima de hechos de violencia de género registrados en los últimos días en Paraná.