Mini terroristas ejecutaron a cuatro supuestos espías
Los sangrientos crímenes ocurrieron en la localidad de Wilayat al Jazirah, al norte de Irak. Los cuatro menores arrodillaron a sus víctimas y les dispararon en la cabeza. De esta manera, el Estado Islámico se vengó de los "infieles rusos" que apoyan al régimen sirio de Bashar Al Assad. Todo fue grabado y difundido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Notas Relacionadas
Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.
El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.