Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 03:30 -

LA BANDA

5 de noviembre de 2016

Los Bomberos Voluntarios recibieron importante ayuda de la Municipalidad de La Banda

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda recibió la donación de equipamiento informático, que fue donado por el Departamento Ejecutivo Municipal, a partir de gestiones realizadas ante el intendente Pablo Mirolo.

La entrega, en representación del mandatario bandeño, fue realizada en el Salón de Acuerdos por la viceintendente Mirta Abregú.

En la oportunidad, la vicepresidente de la institución socorrista Ángela Trullenque y la tesorero Griselda Gamarra recibieron dos computadoras con monitor y dos impresoras, quienes destacaron la importancia de sumar este tipo de herramientas, dado el crecimiento en materia de servicios y actividades que desarrolla Bomberos tanto en La Banda como en su zona de influencia.

Al respecto, Trullenque dijo: “El equipo informático va a ser utilizado en las nuevas jefaturas, nuevas áreas de operaciones, por el crecimiento de la ciudad y que tiene que acaparar el cuartel”.

Cabe destacar que Bomberos Voluntarios cuenta con aproximadamente setenta miembros, entre personal que realiza las guardias, cuerpos auxiliares y escuela de cadetes de menores y mayores.

COMPARTIR: