Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 -

LA BANDA

5 de noviembre de 2016

Realizan la apertura de sobres para la compra de materiales para obras en el barrio Sarmiento

Por disposición del intendente Pablo Mirolo se llevó a cabo durante la mañana de este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública realizada por la Municipalidad de La Banda, para la provisión de materiales destinados a la ejecución de obras de infraestructura urbana en el barrio Sarmiento, que se ejecutará con fondos aportados por el Ministerio del Interior de la Nación, por intermedio de la Secretaría de Hábitat y Vivienda.

El acto se realizó en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano  y contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las firmas que participan de la licitación y personal de las áreas involucradas en el proceso administrativo de adjudicación.

Cabe destacar que la licitación se realiza en el marco del Plan de Urbanización impulsado por el jefe comunal como parte de un extenso cronograma de obras con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los bandeños, especialmente en los sectores más vulnerables del ejido.

En esta oportunidad, los funcionarios municipales destacaron la importancia de que se realice una licitación pública, transparente y bajo las normas legales establecidas para dar tranquilidad a los ciudadanos, ya que éste es uno de los  parámetros principales fijados por Mirolo.

En la apertura de sobres, se constató el cumplimiento de la documentación solicitada por triplicado a las firmas interesadas a ser consideradas en la provisión de materiales para la realización de las obras.

El paso siguiente es el análisis de cada una de las propuestas, tarea que estará a cargo de la comisión de pre-adjudicación, cuyo resultado se conocerá en el transcurso de las próximas semanas.

COMPARTIR: