1 de noviembre de 2016
El "Escritorio" deja afuera a la Argentina de Rusia 2018
Una sanción que nada tiene que ver con los de Bauza, deja a la Selección sexta en la tabla de posiciones. Como Bolivia incluyó mal a un jugador en los partidos frente a Perú y Chile, la FIFA decidió darle por ganados ambos cotejos al elenco incaico y trasandino. Si hoy terminara la Eliminatoria sudamericana, el conjunto albiceleste vería el certamen ecuménico por TV.
Insólito. Por una determinación de la FIFA, que resolvió sancionar a la Selección de Bolivia, a esta hora, Argentina está afuera del mundial de Rusia 2018. ¿Qué hicieron los de Edgardo Bauza ahora? Nada de nada.
El tema es asÃ. La selección del altiplano incluyó mal a un jugador en los duelos ante Perú y Chile. Se trata de Nelson Cabrera. La FIFA resolvió sancionar al equipo boliviano y dio por ganado ambos cotejos por 3-0 a peruanos y trasandinos. Ambos cotejos corresponden a las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias actuales.
¿Cómo habÃan salido esos cotejos originalmente? Bolivia habÃa vencido 2-0 a Perú e igualado 0-0 ante los Chilenos en Santiago. Además de que Bolivia perdió 4 unidades, inmediatamente, Perú y Chile sumaron 3.
O sea, la sanción, tiene efecto en el torneo y, para Argentina, es una pésima noticia. Es que Chile pasa a igualar a la Argentina en la tabla, con 16 unidades, pero como su diferencia de gol es mayor, la Argentina quedó sexta y hoy, a ocho partidos del final, está afuera del Mundial.
Perú, por su parte, llevó sus unidades a 11, en lo que es una buena noticia para el equipo de Ricardo Gareca.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.