31 de octubre de 2016
Mataron de un puntazo a quioskero por una cerveza
Un quiosquero de 37 años fue asesinado de una cuchillada tras una discusión porque no les quiso vender la bebida alcohólica a dos hombres, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de este domingo, en el mencionado distrito del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano.
Fuentes policiales informaron que la vÃctima mantuvo una discusión con dos hombres a los que no les quiso vender unas cervezas.
Luego, uno de ellos extrajo un arma blanca con la que le dio un puntazo en el tórax que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.
Según las fuentes, personal de la comisarÃa 6a de Mariano Acosta arribó al lugar y aprehendió a dos hermanos como sospechosos del crimen.
La policÃa cientÃfica realiza los peritajes en busca de pruebas que permitan precisar las caracterÃsticas el asesinato, que es investigado por el fiscal Fernando Capello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.