Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

LA BANDA

28 de octubre de 2016

Cientos de adolescentes participaron de una jornada de reflexión

En una sala colmada se realizó la tarde del jueves en el Cine Teatro Renzi la 1º Jornada de Reflexión “Pensando en los adolescentes de nuestra ciudad”, organizada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda con participación de diferentes áreas de la comuna.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por integrantes del Programa Nacional de Salud Integral en la Adolescencia y miembros de su gabinete municipal, participó del evento al que asistieron más de trescientos alumnos de distintas instituciones educativas, quienes recibieron mochilas y remeras con el lema “Hacé valer tus derechos”.

En este marco se armó una mesa debate donde se dio pie a la reflexión de los jóvenes sobre las experiencias contadas por los disertantes.

Para hacer un poco más dinámica la jornada, alumnos del Colegio Secundario Cristo Rey desarrollaron una representación teatral denominada “SOS Bar”. De la misma manera se proyectó un video realizado por alumnos del Colegio Inti Huasi.

Para finalizar, la viceintendente Mirta Abregú y la concejal Patricia Leiva en representación del Concejo Deliberante entregaron plaquetas en reconocimiento por la participación a las licenciadas Cecilia Chammi, Gabriela Alzogaray, Malena Manfredy, Patricia Villalba y al Prof. Gabriel Santillán.

COMPARTIR: