Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

DEPORTES

3 de agosto de 2014

Chaves, tras la descalificación: "Fue un robo, arriba del ring era dos contra uno"

El argentino dijo que estaba superando a su adversario, dijo que lo sorprendió la decisión y que el árbitro estaba en contra de él. Sobre Río sostuvo: "Es una bolsa de recibir golpes"

El boxeador argentino descargó su bronca contra el referí luego de caer en el noveno round en la pelea de Las Vegas por descalificación. "Esto fue un robo, el referí estaba en contra mío", indició "La Joya".

Diego Chaves manifestó que lo sorprendió la decisión del árbitro de parar la pelea cuando quedaron trenzados, lo que le costó su segunda derrota consecutiva. El púgil sufrió dos descuentos de puntos y en la anteúltima vuelta fue descalificado.

"Ríos no me ganó, yo le estaba ganando y le estaba demostrando cómo se boxea", declaró el argentino y agregó que no justo el juez Vic Drakulich. "Arriba del ring eran dos contra uno y no uno contra uno", acusó

Además, disparó contra su rival "Brandon Ríos es una bolsa de recibir golpes, me impresionó la cantidad de golpes que recibe, si lo mandé al hospital". "Nuestro equipo no es sucio, estoy muy sorprendido, no entiendo nada ", añadió.

El norteamericano se quedó con la victoria en el Chelsea Arena del Cosmopolitan de Las Vegas, en un combate sin título en juego. Durante la pelea los dos boxeadores sufrieron la quita de puntos por actitudes antirreglamentarias y protagonizaron una insólita caída.

COMPARTIR: