NOTAS RELACIONADAS

Los hermanitos de 11 años y de 10 meses que ayer sobrevivieron a la masacre ocurrida en Mendoza donde mataron a su mamá, una tía y una abuela siguen internados en terapia intensiva, aunque demostraron “una leve mejoría", indicaron esta mañana desde el hospital.

Según explicó el director Ejecutivo del hospital Humberto Notti, Raúl Rufeil, los chicos “siguen en terapia intensiva en estado crítico con pronóstico reservado y desde el punto de vista neurológico, hemodinámico y respiratorio, hay una leve mejoría”.

“El parte médico no tiene grandes cambios al de ayer, ambos siguen estables hemodinádicamente, pero sí hay signos de favorable de recuperación", aclaró el profesional.

El parte médico brindado esta mañana a la prensa indica que el niño de 11 años sufrió heridas punzantes múltiples, "una importante en el abdomen, con afectación hepática y perforación gástrica", con “heridas cortantes en el cuero cabelludo, cara y abdomen y una herida en el quinto dedo de la mano derecha”.

En tanto, la beba de 10 meses también "sufrió cortes en su cuerpo y está estable hemodinádicamente, recibe drogas y sigue conectada al respirador”, dijo el directivo.

Rufeil dijo que “todo el personal del hospital se vio abocado a esta escena tan shockeante” para la favorable recuperación de los niños.