Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de agosto de 2014

Nadie quiere perderse la final: 25 micros y 3 chárters llenos

En horas, cientos de hinchas se juntaron en torno a la sede de avenida de Mayo. La ida de la definición de la Libertadores es el miércoles contra Nacional en Asunción.

San Lorenzo está a un paso de cumplir su sueño tan deseado: conquistar la Copa Libertadores. Por eso, los hinchas no dudaron en gastar la plata que ahorraron para esta primera final histórica, a jugarse el miércoles en Asunción contra Paraguay. Y en horas llenaron los 25 micros puestos a disposición por el club de Boedo. Además, ya se llenaron tres chárters, cuyos valores ascienden a los 10.200 pesos con entrada incluida.

Al mediodía, cientos de hinchas de San Lorenzo comenzaron a aglomerarse en torno a la sede de avenida de Mayo. El objetivo era conseguir lugar en alguno de los 25 micros que la dirigencia contrató para viajar a Paraguay, el próximo martes a las 21 desde la sede de avenida de La Plata. Los valores, con entrada incluida, eran de 1500 y 2000 pesos, con la diferencia de aquellos que eran semicama y los que eran con coche cama.

Pero cuando esa opción se agotó, horas más tarde, hubo hinchas que no dudaron en hacer el enorme esfuerzo de sumar más de diez mil pesos para quedarse con un pasaje en los chárters, que por ahora son cuatro y de los cuales ya se llenaron tres.

Según informó el club en su página web, el domingo se hará la venta de populares a 450 pesos, exclusiva para socios y abonados con cuota al día, en el predio Lorenzo Massa, de Salcedo 4202, de 10 a 19. Aunque las 4.500 entradas que les dio Nacional ya se venden a un gran ritmo este viernes y es una incógnita si quedará algún remanente para entonces

COMPARTIR:

Notas Relacionadas