Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

LA BANDA

16 de octubre de 2016

Mirolo superviso trabajos en el Cementerio La Misericordia

El viernes por la tarde, el Jefe Comunal bandeño visito la Necrópolis para supervisar diferentes trabajos que se están realizando en el lugar con el fin de mejorar varios aspectos del predio en el marco del festejo por el día de la madre este domingo. En esta oportunidad Mirolo fue acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y por funcionarios de la necrópolis bandeña.

El Intendente, visitó el Cementerio La Misericordia para supervisar los trabajos de renovación del predio que se vienen realizando en estos últimos meses. Según explicó el Intendente bandeño, estos trabajos tienen por objetivo mejorar varios aspectos de la necrópolis para que la comunidad pueda visitar a sus fieles difuntos en un contexto que este en óptimas condiciones durante todo el año.

“En forma permanente visitamos el Cementerio de la Misericordia, para acompañar a los empleados y autoridades que están a cargo de este importante servicio que brinda el Municipio. Desde que comenzamos esta nueva gestión municipal, estamos permanentemente trabajando para mejorar varios sectores dentro del cementerio. Hasta ahora hemos mejorado los servicios administrativos y se han renovado varios sectores para que los vecinos puedan visitar a sus fieles difuntos sin ningún tipo de inconveniente”, explico en primer término el Intendente bandeño.

Luego, agregó lo siguiente detalles sobre los trabajos realizados, “En cuanto a extensión de agua se han construido nuevos baños y se han colocado grifos en varias caminerías. También se  están realizando la reconstrucción de parcelas y nichos que estaban totalmente destruidos. Y se realizaron trabajos de pintura en varios sectores. Asimismo, ya tenemos pensado otros proyectos para seguir mejorando el predio tiene unos 50 metros cuadrados aproximadamente”.

Por último, Mirolo agradeció el trabajo y el compromiso de las autoridades del cementerio por llevar a cabo todos los trabajos antes mencionados.  Y las autoridades  informaron que en las próximas semanas se estarán inaugurando las nuevas oficinas administrativas del cementerio, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajos de los empleados y agilizar los trámites que allí se realizan y confirmó que todo está predispuesto para que este domingo se desarrolle con normalidad la visita de los visitantes a la necrópolis.

 

COMPARTIR: