Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

DEPORTES

1 de agosto de 2014

Bianchi, que piensa en sacar a Gigliotti, recibió una mala noticia: Calleri se resintió en la práctica de Boca

Mientras en la cabeza del "Virrey" ronda la firme idea de sacar a Gigliotti de la titularidad, en la práctica de hoy, su posible reemplazante, el ex delantero de All Boys, se resintió de su lesión en la cadera. Así, se perdería el amistoso de mañana ante Quilmes y lo aguardarán para el debut de la próxima semana. Por su parte, el "Cata" Díaz volvió a entrenarse de manera diferenciada

El mal desempeño en la derrota y eliminación de la Copa Argentina dejó muy preocupado a todo el 'Mundo Boca'. Por supuesto, más a Carlos Bianchi, quien es el que confecciona y decide qué equipo presentará en cancha. Por eso, luego de repasar una y otra vez el desempeño del equipo ante Huracán, el "Virrey" tiene pensado meter mano en la formación.

Debido al fallecimiento de Julio Grondona la fecha se postergó una semana. Por eso, el debut en el Campeonato de Primera División para Boca será el próximo domingo 10, frente a Newell's en la Bombonera. De cara a este juego, el entrenador tiene decidido sacar del equipo a Emmanuel Gigliotti.

Pese a la insistencia por la contratación del "Puma", quien fue el goleador en la temporada 2013/14 con ocho goles en cada semestre, el "Virrey" hace tiempo que piensa en reemplazar al delantero, a quien nota con poca movilidad y participación en el juego y menos eficaz en la faz ofensiva.

El que ingresaría en su lugar sería Juan Manuel Martínez, quien se recuperó de la lesión y volvería a arrancar como titular. Con algunos minutos en el último duelo ante el "Globo", el "Burrito" ya está para salir al campo desde el inicio y podría compartir dupla con Andrés Chávez, flamante incorporación, ya que Jonathan Calleri se resintió de su molestia en la cresta ilíaca en la zona de la cadera.

Igualmente, como consecuencia de esta lesión, el ex delantero de All Boys tuvo que abandonar el entrenamiento y lo más factible es que no juegue mañana, en el amistoso frente a Quilmes. Así, se 'abre' la chance para que continúe Gigliotti, quien igualmente ya no es titular en la consideración del "Virrey".

Otro que también cuenta con chances para regresar al primer equipo es Federico Bravo, quien reemplazaría a Gonzalo Castellani. Por su parte, el que no podrá estar presente ante Newell's será Emanuel Insúa por el desgarro que sufrió ante Huracán por la Copa Argentina. El que con seguridad lo reemplazará será Nahuel Zárate.

Por otra parte, Daniel Díaz volvió a entrenarse de manera diferenciada, ya que sólo trotó y luego realizó ejercicios livianos con pelota. Como consecuencia de esto, en el amistoso de mañana ante Quilmes, su lugar será ocupado por Lisandro Magallán. ¿Se recuperará para jugar ante el conjunto rosarino?

 

COMPARTIR: