Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:14 -

DEPORTES

1 de agosto de 2014

River anticipó que no subirá su oferta por Lucas Pratto

El vicepresidente Jorge Brito dijo que no ofertarán "un solo dólar más" por el pase del delantero de Vélez. Aseguró que las charlas por Cristaldo "están muy verdes" y que Teo Gutiérrez seguirá en la institución

Durante el mercado de pases, River Plate había posado sus ojos en la contratación de Ignacio Scocco. Luego de que el delantero sellara su vuelta a Newell´s, el club cambió su objetivo y apuntó a Lucas Pratto, el goleador de Vélez. Sin embargo, la negociación no ha sido fácil ya que la dirigencia de Liniers considera que la oferta realizada por el jugador no ha sido suficiente.

  Este mediodía, el vicepresidente de River, Jorge Brito, aseguró que el club no realizará una oferta superadora por Pratto. "No vamos a pagar un sólo dólar más. La oferta es de cinco millones de dólares, y nos parece justa", dijo al canal TyC Sports.


Respecto a la posible llegada de Jonathan Cristaldo, quien negocia su salida del Metalista de Ucrania por el conflicto bélico en la región, el dirigente explicó: "Es otro tipo de jugador, otro tipo de negociación. Por ahora todo está muy verde, pero comenzamos las negociaciones".

Sobre la salida de David Trezeguet, quien rescindió su contrato con el club resignando un año de salarios y parte de la deuda que la entidad mantiene con él, consideró que el franco-argentino "se portó como un caballero".

Finalmente, Brito habló del futuro de Teófilo Gutiérrez, quien tras el Mundial había manifestado sus ganas de continuar con su carrera en Europa: "Lo más probable es que siga jugando en River. Es un gran profesional que siempre cumplió con el club".

COMPARTIR: