Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 12:11

LA BANDA

12 de octubre de 2016

El intendente entregó juguetes y libros solidarios a los chicos internados en el Centro Integral de Salud

Fruto de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud, y la Escuela Nº 375 Mercedes de Irurzun, durante la mañana de este martes el intendente Pablo Mirolo entregó juguetes y libros a los chicos que permanecen internados en el Centro Integral de Salud Banda.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales y alumnos de quinto grado de la escuela del barrio Dorrego quienes son autores de los cuentos publicados en los libros que fueron entregados en las diferentes salas.

En tanto, los juguetes también provienen de un lugar especial, ya que fueron el resultado del evento “Ritmos Solidarios” realizado en septiembre en el Cine Teatro Municipal Renzi.

También, junto con los libros y juguetes, personal de la Dirección de la Juventud hizo entrega de tarjetas con frases, como parte de la campaña “Aprendamos a valorar la vida”.

Al final de la visita, personal médico del centro de salud y los padres presentes agradecieron el gesto del intendente y de los estudiantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.