Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:11 -

LA BANDA

12 de octubre de 2016

El intendente entregó juguetes y libros solidarios a los chicos internados en el Centro Integral de Salud

Fruto de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud, y la Escuela Nº 375 Mercedes de Irurzun, durante la mañana de este martes el intendente Pablo Mirolo entregó juguetes y libros a los chicos que permanecen internados en el Centro Integral de Salud Banda.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales y alumnos de quinto grado de la escuela del barrio Dorrego quienes son autores de los cuentos publicados en los libros que fueron entregados en las diferentes salas.

En tanto, los juguetes también provienen de un lugar especial, ya que fueron el resultado del evento “Ritmos Solidarios” realizado en septiembre en el Cine Teatro Municipal Renzi.

También, junto con los libros y juguetes, personal de la Dirección de la Juventud hizo entrega de tarjetas con frases, como parte de la campaña “Aprendamos a valorar la vida”.

Al final de la visita, personal médico del centro de salud y los padres presentes agradecieron el gesto del intendente y de los estudiantes.

COMPARTIR: