Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

LA BANDA

12 de octubre de 2016

Lanzan ciclo de capacitaciones para inspectores de la comuna bandeña

La Secretaría de Servicios Públicos y la Fiscalía de Faltas y Contravenciones de la Municipalidad de La Banda lanzarán este jueves 14 el ciclo de Jornadas-Debate "El legítimo rol del inspector municipal y su organización de trabajo".

Las mismas tendrán lugar en la Dirección de Cultura de la comuna, sita en calle Irigoyen, todos los jueves a las 10, hasta el 1 de diciembre.

Los destinatarios de esta capacitación son los inspectores de las áreas de Calidad de Vida, Higiene, Bromatología, Tránsito y Transporte, Rentas y Obras Públicas del municipio bandeño, y serán dictadas por personal responsable del Centro de Capacitación Permanente de Fiscalía del Tribunal de Faltas Municipal.

Se dictarán dos módulos y se separará en grupos a las distintas direcciones, comenzando este jueves con el grupo 1, conformado por los inspectores de Calidad de Vida e Higiene.

Cabe destacar que una vez finalizado el ciclo, los participantes recibirán la certificación correspondiente, que a su vez será adjuntada a sus legajos personales.

"El objetivo de estas jornadas es profesionalizar el trabajo de nuestros empleados, para lograr una mayor y mejor calidad en el servicio que desde la comuna se ofrece al vecino", indicaron las autoridades responsables.

COMPARTIR: