Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

DEPORTES

1 de agosto de 2014

Pistorius suma problemas: debe vender su casa por los gastos del juicio

El atleta paralímpico, que mató a su novia Reeva Steenkamp en 2013, la entregó en u$s 420.000, una cifra mucho menor de la que esperaba la inmobiliaria a cargo

La casa de Pretoria donde el campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius mató a su novia Reeva Steenkamp en 2013 se vendió por 4,5 millones de rands (unos 420.000 dólares).

Si bien fue una suma inferior a la esperada, según lo anunció la agencia inmobiliaria encargada de la venta, el corredor lo hizo porque necesita el dinero para poder costear el juicio en el que se lo acusa de homicidio.

   

La lujosa casa de Pistorius en un barrio privado de Pretoria. La vendió para costear su juicio

Pistorius esperaba venderla por cinco millones de rands (unos 465.000 dólares), dijo a la agencia AFP la empresaria Ansie Louw, responsable de la venta de la casa que está situada en un barrio cerrado de lujo de Pretoria.

Su comprador, el consultante en minería Louwtjie Louwrens, hizo un excelente negocio. En 2011 estaba tasada en seis millones de rands, indicaron expertos en negocios inmobiliarios.

El juicio que acusa a Pistorius debe reanudarse la próxima semana. El atleta es pasible de una pena de 25 años de cárcel

Pistorius tuvo que vender la casa para poder pagar a los abogados que lo defienden en el juicio por el asesinato de su novia. El juicio debe reiniciarse la semana próxima y su situación económica no era para nada favorable.

El atleta se declara inocente de la acusación de asesinato, pero es pasible de una pena de 25 años de cárcel.

COMPARTIR: