Por Fernando Vázquez
[email protected]

Dos peligrosos marginales asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 37 años, a quien sorprendieron mientras limpiaba su automóvil, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los responsables del terrible crimen lograron fugar y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes consideran que los delincuentes habrían actuado con fines de robo.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Enrique Ruiz, de 37 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el damnificado limpiaba su rodado -un Peugeot 207 Compact- en su finca situada en la manzana Nº 8 del denominado Barrio René Favaloro, que está situado en el cruce de avenida Derqui y calle Alejandro Yersin, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que 2 individuos provistos de armas de fuego aparecieron en el lugar y comenzaron una acalorada reyerta con el hombre.

Según manifestaron los informantes, los malvivientes agredieron a disparos a Ruiz, quien cayó en un charco de sangre. De inmediato, los peligrosos atacantes huyeron y lograron esconderse en las calles del humilde vecindario. Ruiz finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de que fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de José C. Paz.

Diligencias
Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar a los autores del brutal asesinato. Con respecto a los móviles del crimen, los servidores públicos opinan que los sujetos habrían obrado con intenciones de robo, aunque no se descartan otros motivos.