El mensaje del Papa tras la muerte de Grondona: "rezo por él y su familia"
La AFA dio a conocer las palabras del Sumo Pontífice
La AFA dio a conocer en su sitio oficial un mensaje del Papa Francisco que llegó al edificio de la calle Viamonte gracias a la gestión de Escuelas para el Encuentro: "En este momento, el Papa Francisco enterado por nosotros de la muerte de Julio Humberto Grondona, está rezando por él y su familia".
El presidente de la AFA falleció a los 82 años por una insuficiencia cardíaca. Grondona estuvo a cargo del organismo durante 35 años.
Notas Relacionadas
La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, inauguró hoy la muestra fotográfica “Cuatro Décadas en Foco”, con motivo de celebrarse los 40 años de la recuperación de la democracia, y destacó que “fue por la lucha y la perseverancia de todos los argentinos que se conquistaron derechos, que se fueron ampliando en estos 40 años y por eso es el único camino para consolidarnos en el marco de la unidad nacional que se requiere”.
En el marco de los 40 años desde el triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983, el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, homenajeó en sus redes sociales al ex Presidente y valoró su “compromiso inquebrantable con nuestra democracia”.
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó este domingo en la jura del Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, desarrollada en la Legislatura provincial, en donde ratificó que convocará a un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre.