Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

ACTUALIDAD

30 de julio de 2014

Velan los restos de Julio Grondona en Ezeiza

Los restos del presidente de la AFA son velados en la capilla ardiente del complejo bonaerense de la entidad. El entierro será el viernes en el cementerio de Avellaneda. Messi y Blatter viajarán a la Argentina

Comenzó el velatorio de Julio Grondona en el predio de Ezeiza. El ex presidente de AFA será velado hasta el viernes al mediodía y luego lo llevarán al cementerio de Avellaneda para sepultarlo junto a su mujer, que falleció en el 2012.

  Grondona será velado en la capilla ardiente que se encuentra en el predio de Ezeiza. También se encontrará habilitado el gimnasio de futsal donde podrán estar las personas que se acerquen a despedirlo.   El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que mañana llegará al país el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para participar del velatorio de Grondona. También arribará Lionel Messi y algunos jugadores de la selección nacional.   Julio Grondona falleció este mediodía a sus 82 años como consecuencia de una insuficiencia cardíaca. Estuvo al frente de la AFA durante 35 años y fue vicepresidente de la FIFA a lo largo de 26 años.   En en el predio de Ezeiza se espera la llegada de todo el mundo del fútbol, especialmente el arco dirigencial. También la presencia de políticos y funcionarios que mantenían una buena relación con Grondona.   Debido a su fallecimiento, la AFA decidió declarar un luto de siete días, suspender las actividades administrativas hasta el próximo lunes y reprogramar la primera fecha de los torneos que se iban a disputar este fin de semana en todas las categorías del fútbol argentino.  

COMPARTIR: