23 de septiembre de 2016
Así fue el millonario robo de los "paya-chorros"
En la localidad bonaerense de General Rodríguez, varios delincuentes disfrazados realizaron una salidera bancaria y se llevaron un maletín con una importante suma de dinero. En las últimas horas trascendió el video del violento hecho por el cual hay un detenido. Miralo, en la nota.
Un hombre fue detenido acusado de haber participado en el robo de un maletÃn con un millón de pesos cuando un empleado de una empresa avÃcola de la zona oeste del conurbano lo iba a depositar en un banco de la ciudad bonaerense de General RodrÃguez.
Un jefe policial informó que la madrugada del viernes, durante una serie de allanamientos realizados en las ciudades bonaerenses de Moreno y General RodrÃguez, fue detenido uno de los responsables del millonario asalto cometido el lunes último.
El detenido, que responde al seudónimo El Gordo Dany, de 33 años, fue puesto a disposición de la fiscalÃa 9 de General RodrÃguez, que lleva adelante una causa por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y lesiones".
Mirá el video del hecho
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.