Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:20 -

LA BANDA

23 de septiembre de 2016

El intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos del barrio El Tuscal

En el marco del plan de mejoras integrales para todos los barrios de la ciudad, durante la mañana de este viernes el intendente Pablo Mirolo, junto a miembros de su gabinete, se reunió con vecinos del barrio El Tuscal para interiorizarse de las inquietudes de las familias de la zona y elaborar proyectos para satisfacer cada necesidad.

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal los secretarios de Obras y de Servicios Públicos, Daniel Olmos y Roger Nediani, respectivamente; el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón y la directora de Juntas Vecinales, Teófila Ledesma.

Al dirigirse a los vecinos, el mandatario municipal dijo: “Estamos convencidos de que nuestra forma de hacer política es dialogar con los vecinos, sin intermediarios. En este barrio y los otros utilizamos la misma metodología de trabajo, cuando ingresamos no nos vamos a los cinco días, sino que nos quedamos para tratar de resolver la mayor cantidad de problemas posibles”.

“En este caso vamos a traer los servicios de iluminación, pavimentación y la implementación de un sistema de recolección de residuos, así que les pedimos por favor que dejen las bolsas en lugares apropiados para que puedan ser recogidas por el personal municipal”, finalizó.

Por último, el jefe comunal enfatizó en la necesidad de que los ciudadanos deben compartir intereses y cuidar los bienes públicos para que la ciudad de La Banda siga por el camino del crecimiento.

 

COMPARTIR: