Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

LA BANDA

23 de septiembre de 2016

Aseguran que los controles del operativo “Primavera” fueron exitosos

Las autoridades del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de La Banda afirmaron que los controles correspondientes al operativo “Primavera”, en el marco de los festejos por el “Día del Estudiante”, se realizaron de manera exitosa, tanto en locales bailables como en fiestas privadas habilitadas por la comuna.

La titular del organismo, Claudia Acuña, brindó detalles del trabajo en el que participaron Bomberos Voluntario de la ciudad, Policía de la Provincia, Proyecto Padres; Calidad de Vida, Bromatología, Fiscalía y Tribunal de Faltas.

“Se ha detectado un porcentaje menor al del año pasado de menores con aliento etílico pero no en estado de ebriedad; tampoco hubo peleas adentro ni afuera del boliche, ni se han registrado accidentes de tránsito”, indicó la funcionaria.

Por otra parte, remarcó que las fiestas privadas en donde se comprobó la comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad, no se encontraban habilitadas por los organismos correspondientes.

Asimismo, Acuña agradeció al personal policial por el acompañamiento brindado durante el operativo. “Se hizo cumplir con el horario de cierre de la matiné y se procedió al desalojo del lugar a cargo del personal policial, quienes escoltaron a los jóvenes hasta el ingreso de la ciudad de Capital y hasta la Av. Belgrano de la ciudad de La Banda, para evitar disturbios en la vía pública”, afirmó la jueza.

COMPARTIR: