NOTAS RELACIONADAS

El padre del joven de 19 años que fue asesinado durante una fiesta clandestina en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno aseguró que su hijo era “muy buena persona” y “trabajador”.

Se fue a una fiesta por un ratito y no volvió”, se lamentó Julio Rivero, papá de Nicolás, quien reclamó que le entreguen el cuerpo lo “antes posible”.

En declaraciones al canal América, remarcó que su hijo era “una muy buena persona”, “trabajador” y “ninguno te puede decir que andaba robando”.

Por su parte, un primo de Nicolás aseguró que su pariente fue herido adentro de la quinta donde se desarrollaba el encuentro y que la policía llegó horas después para clausurar el lugar porque estaba desbordado de gente.

"Nicolás recibió el balazo adentro de la quinta y en el desmadre de querer escapar de la quinta cae a dos cuadras y la policía lo lleva hasta el hospital”, dijo Federico, en declaraciones al canal de noticias C5N.

"Era gente escapándose de la fiesta y gente que los perseguía a los tiros, con botellazos, con cuchillos. De hecho, esta mañana había un pibe pidiendo ayuda por favor pidiendo por un remise porque se había escapado de la fiesta y no tenía ni idea dónde estaba”, relató el joven.

Sobre los participantes de la pelea, Federico explicó que “fue una balacera de todos contra todos. Había gente desde afuera que disparaba contra los de adentro, y después los que se escapaban de adentro y eran perseguidos a los tiros por los de afuera. Era una caza de brujas”.

Además, agregó que “todo el barrio sabía que esa fiesta iba a terminar mal”, y dijo que la policía llegó al lugar horas después “para clausurar la quinta porque estaba desmadrado de gente”.