LA BANDA
21 de septiembre de 2016
El jefe comunal diagramó acciones con el Consejo Profesional de Ingeniería
La junta directiva del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Santiago del Estero mantuvo una importante reunión con el intendente Pablo Mirolo para diagramar acciones conjuntas entre esta entidad y la Municipalidad de La Banda.
La reunión se desarrolló en el despacho del jefe comunal, donde estuvieron presentes el presidente del Consejo, César Corbalán, el vicepresidente Guillermo Deltrozzo, y tres miembros de junta, Juan Carlos Isorni, Rubén Ricardo Castagna y Ramón Pérez.
El objetivo de dicho encuentro fue el ofrecimiento del organismo con sede en ciudad Capital para asesoramiento técnico al personal del municipio, que tuvo un gran crecimiento en estos últimos años en materia infraestructural.
Corbalán agradeció el cálido recibimiento por parte del intendente Pablo Mirolo e informó futuras reuniones entre ambos organismos públicos.
Todo lo relacionado al reordenamiento de las estructuras y edificios de la ciudad estará supervisado por el personal técnico de la comuna y técnicos del organismo capitalino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.