Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:47 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2016

El jefe comunal diagramó acciones con el Consejo Profesional de Ingeniería

La junta directiva del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Santiago del Estero mantuvo una importante reunión con el intendente Pablo Mirolo para diagramar acciones conjuntas entre esta entidad y la Municipalidad de La Banda.

La reunión se desarrolló en el despacho del jefe comunal, donde estuvieron presentes el presidente del Consejo, César Corbalán, el vicepresidente Guillermo Deltrozzo, y tres miembros de junta, Juan Carlos Isorni, Rubén Ricardo Castagna y Ramón Pérez.

El objetivo de dicho encuentro fue el ofrecimiento del organismo con sede en ciudad Capital para asesoramiento técnico al personal del municipio, que tuvo un gran crecimiento en estos últimos años en materia infraestructural.

Corbalán agradeció el cálido recibimiento por parte del intendente Pablo Mirolo e informó futuras reuniones entre ambos organismos públicos.

Todo lo relacionado al reordenamiento de las estructuras y edificios de la ciudad estará supervisado por el personal técnico de la comuna y técnicos del organismo capitalino. 

 

COMPARTIR: