Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2016

Integrantes de la Oficina del Programa Preventivo Municipal se capacitarán en rehabilitación de adicciones

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, e integrantes de la Oficina del Programa Preventivo Municipal contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda mantuvieron una reunión con la presidente de la Fundación Piedras Vivas, Viviana Rafael de Zaiek, en la que se programaron realizar capacitaciones sobre rehabilitación de adicciones al personal del área comunal.

Durante el encuentro los representantes comunales presentaron las diferentes actividades que se desarrollan desde la Oficina del Programa Preventivo Municipal contra el Uso Indebido de Drogas, conformado por un equipo técnico de sociólogos, psicólogos, agentes sanitarios y educadores para la salud.

Asimismo se acordó que la Fundación “Piedras Vivas” capacitará a los integrantes de la oficina municipal en rehabilitación de diferentes tipos de adicciones.

Finalmente, Verónica Larcher entregó a la titular de la fundación un certificado de reconocimiento por la destacada participación que la ONG tuvo en el concurso de cortos audiovisuales organizado por la comuna. 

 

COMPARTIR: