Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:41 -

POLITICA

30 de julio de 2014

Ana Corradi lanzó su candidatura a la intendencia por La Banda

En un acto realizado en las instalaciones del PRI se hizo el lanzamiento de la formula Corradi-Gimenez

La contadora Ana Corradi de Beltrán lanzó su candidatura a la Intendencia de la ciudad de La Banda por el Partido Justicialista.En la oportunidad estuvo acompañada por los candidatos a viceintendente y defensor del pueblo , Diego Jimenez y el escribano ,Segundo Villavicencio. El primero en tomar la palabra fue el candidato a Defensor del Pueblo que dijo "Buscamos hacer conocer a los ciudadanos cuales son sus derechos, asi conseguir la cercania entre el municipio y el  pueblo", tambien habló la 1º candidata a concejal Paola Mansilla que destacó el espacio que se les da a los jovenes y que con el apoyo de la Presidenta Cristina Kirchner van por el cambio en La Banda-

Llegado el momento del candidato a vice Intendente Dr Diego Gimenez donde hizo incapie en orgullo que siente comparti formula con la contadora Ana Corradi y congregar a distintos partidos. ·"Entendemos que no se le puede fallar mas a los bandeños,buscamos candidatos que caminen,sufran y esten orgullosos de ser bandeños" fueron sus palabras.

Tras las presentaciones y luego de la lista de oradores, la candidata a la intendencia, CPN. Ana Corradi de Beltrán destacó :” gracias a todos por compartir este sueño que lo estamos elaborando con hombres y mujeres que trabajando sobre coincidencias soñamos con una Banda querida y de progreso, iniciando este camino presentando a nuestros candidatos."

” Queremos trabajar con las instituciones y vamos a articular mediante el dialogo con el Estado Provincial y el Estado Nacional, porque es necesario que eso ocurra” destacó.

Al añadir sobre los candidatos a concejales señaló: “Como toda la gente de La Banda lo podrá apreciar nuestra lista esta integrada por docentes, empresarios, profesionales , jóvenes , representantes de instituciones intermedias , de manera que todos los sectores bandeños, asuman un protagonismo real de cara al futuro”.

Mas adelante puso especial énfasis en la cultura bandeña y sus cultores precisando el apoyo que se brindará desde la futura gestión municipal.

Al referenciar sobre las ONG e instituciones bandeñas dijo: ” deben volver a tener vida las ong, las bibliotecas populares, las asociaciones de fomento y los clubes , porque junto a ellas estaremos llegando a cada uno de los habitantes y es nuestro deseo que ellas se integren al futuro gobierno municipal para hacer lo que no se hizo durante todos estos años”.

A manera de despedida, Ana Corradi apelo al sentimiento de bandeñidad al indicar "hay que estar orgullosos de que nos digan bandeños olor a tren"

Los candidatos a concejales son:

Paola Yanina Mansilla Daldos, Pedro Marcelo Arambuena, Estela Maris Gallegos, Aníbal Ramón “Chiqui” Caban, Adriana Magalí Ramírez, Jorge Gustavo Torres, Ester Lucía Ledesma, José Guillermo Argibay, María Elvira Ríos, Carlos Pedro “Taca” Jiménez, Silvia Magalí Martínez, Raúl Armando Suárez.

Defensor del Pueblo: Escribano Oscar Segundo Villavicencio

COMPARTIR: