LA BANDA
18 de septiembre de 2016
El intendente Mirolo entregó computadoras e impresoras a los 21 jardines de infantes
Luego de su reciente anuncio de titularización de maestras jardineras municipales, el intendente Pablo Mirolo llevó otra buena noticia para esta área con la provisión de una computadora e impresora para cada uno de los establecimientos educativos.
La entrega de los equipos se realizó en la Dirección de Educación, en una breve ceremonia en la que estuvo presente el jefe comunal, acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo y directivos de los jardines.
Los establecimientos educativos municipales beneficiados son 21, pertenecientes a los nucleamientos 1, 2, 3, 4 y 5.
Al referirse a este nuevo beneficio para las instituciones del Nivel Inicial, el intendente Mirolo dijo: " Proveer de estos elementos a los jardines forma parte de un avance para que las docentes se continúen perfeccionando para sus niños, y esto se demostró en la participación que tuvieron en la Feria de Tecnología, donde los jardines N° 3, N° 4 y N° 12 fueron preseleccionados".
"Hoy en día, tener un computadora en nuestra casa, en los trabajos resulta imprescindible para que nuestra función resulte eficiente", agregó.
Por su parte, los directivos del área de Educación agradecieron al mandatario. "Gracias por pensar siempre en beneficiar a la Educación, estos elementos no harán más que mejorar el sistema educativo de los jardines de infantes municipales".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.