Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:35 -

LA BANDA

18 de septiembre de 2016

El intendente Mirolo entregó computadoras e impresoras a los 21 jardines de infantes

Luego de su reciente anuncio de titularización de maestras jardineras municipales, el intendente Pablo Mirolo llevó otra buena noticia para esta área con la provisión de una computadora e impresora para cada uno de los establecimientos educativos.

La entrega de los equipos se realizó en la Dirección de Educación, en una breve ceremonia en la que estuvo presente el jefe comunal, acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo y directivos de los jardines.

Los establecimientos educativos municipales beneficiados son 21, pertenecientes a los nucleamientos 1, 2, 3, 4 y 5.

Al referirse a este nuevo beneficio para las instituciones del Nivel Inicial, el intendente Mirolo dijo: " Proveer de estos elementos a los jardines forma parte de un avance para que las docentes se continúen perfeccionando para sus niños, y esto se demostró en la participación que tuvieron en la Feria de Tecnología, donde los jardines N° 3, N° 4 y N° 12 fueron preseleccionados".

"Hoy en día, tener un computadora en nuestra casa, en los trabajos resulta imprescindible para que nuestra función resulte eficiente", agregó.

Por su parte, los directivos del área de Educación agradecieron al mandatario. "Gracias por pensar siempre en beneficiar a la Educación, estos elementos no harán más que mejorar el sistema educativo de los jardines de infantes municipales".

COMPARTIR: