Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 18:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado
Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

Parcialmente soleado
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • Inicio
  • Tapas de Diarios
  • Futbol Argentino
  • Programación
  • Archivo
  • Policiales
  • Politica
  • Internacionales
  • Radio en Vivo
  • Deportes
  • Locales
  • 27.3º
  • Parcialmente soleado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de septiembre de 2016

La Iglesia recuerda a santa Catalina Fieschi

Viuda, insigne por el desprecio de lo mundano, por sus frecuentes ayunos, amor de Dios y caridad para con los necesitados y enfermos.

Evangelio

Jn 19,25-27.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.

Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena.

Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: "Mujer, aquí tienes a tu hijo".

Luego dijo al discípulo: "Aquí tienes a tu madre". Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Japón insta a China a que deje de hacer test anales a los japoneses

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Nigeria: liberaron a las 279 chicas secuestradas de una escuela

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets

HOY ES

Viernes

5 de Marzo de 2021

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

Ver Todos los Signos

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD

Clima

27.3°C

Parcialmente soleado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

edu.escolano@gmail.com o sino le das Me Gusta a nuestra pagina en Facebook,nos buscas como  Radio Laser 93.5

Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet