Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

LA BANDA

15 de septiembre de 2016

El jefe comunal entregó decretos de titularización a docentes municipales

En cumplimiento con un compromiso asumido por el intendente Pablo Mirolo en el inicio del presente ciclo lectivo, este jueves se realizó la entrega de los decretos de titularización de cargos a las docentes de los jardines de infantes municipales que se desempeñaban como interinas, ocasión que el mandatario consideró oportuna para anunciar la pronta titularización de otro grupo de maestras y profesores de áreas especiales.

La ceremonia se desarrolló en la Dirección de Educación, con la presencia del jefe comunal, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; la directora de Educación, Stella Maris Mirolo, además de funcionarios del área.

Los docentes beneficiados con la entrega de los decretos son: Lorena Carrizo, Mariela Pérez, Daniela Rojas, Yanina Coronel, Patricia Díaz, Luisa Castillo, Roxana Reyes y Alicia Banegas.

En tanto, los docentes que serán alcanzados por la nueva titularización son Marta Navarro, Mariana Bolañez, Ana Taleb, Gladis Bazán, Iris Carabajal, Lucas Pérez, Gabriela Rodini, Noelia Lescano y Eric Rojas.

Antes de finalizar, Mirolo expresó su satisfacción por haber otorgado la estabilidad laboral a este grupo de trabajadores. “Todo mejoramiento laboral forma parte de una justicia social, pero este logro se lo ganaron con su trabajo en cada lugar que les toca desempeñarlo. Destaco el trabajo docente como muy especial, porque reciben en los jardines a lo más preciado que tenemos las personas, que son nuestros hijos. Siempre sostengo que mejor que decir es hacer, por eso los invito a que sigamos haciendo”, dijo.

Por su parte, una de las docentes resaltó el esfuerzo permanente de la actual gestión a favor de la educación de los bandeños.

 

COMPARTIR: