Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:02 -

LA BANDA

15 de septiembre de 2016

El intendente Mirolo invita a todos los bandeños a celebrar juntos los 104 años de la ciudad

El intendente Pablo Mirolo invita a la comunidad bandeña a formar parte de los festejos por el 104º aniversario de la ciudad de La Banda, que en la jornada central comenzará oficialmente este viernes a las 8.45 y se extenderá hasta la noche con la presentación de importantes artistas locales y nacionales.

Según lo indicó el jefe comunal, a partir de las 8.45 tendrá lugar en la Plaza Manuel Belgrano el izamiento de las enseñas patrias y encendido de la llama votiva.

A las 9 se colocará una ofrenda floral en el busto del Comandante Manuel Besares en el Paseo Gabriel Ábalos. A las 9.15 se servirá el denominado “Desayuno Aniversario” en el Museo Municipal Lázaro Criado con la presencia de autoridades comunales, nacionales, instituciones intermedias, educativas y público en general.

A partir de las 10 se realizará el acto protocolar y el desfile cívico en Av. Besares y Sáenz Peña.

 

Espectáculos

 

Mientras que a las 21 iniciarán los festejos en la tradicional esquina de Besares y Belgrano con las actuaciones de artistas locales y nacionales como: Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños; Grupo Ternura; Néstor Garnica; Cuty y Roberto Carabajal; Marcelo Toledo, entre otros.  

Cabe destacar que se realizará un merecido homenaje a Guillermo “Fatiga” Reynoso, mítico integrante de Los Manseros Santiagueños, fallecido recientemente.

En tanto, el sábado y el domingo tendrá lugar en las instalaciones del Cine Teatro Renzi un encuentro de agrupaciones corales de toda la provincia a partir de las 20.

COMPARTIR: